Términos y Condiciones

CactusCactus

¡Bienvenido!

Has llegado a la sección de las parrafadas, esperamos que no sea muy aburrida, ¡cualquier duda escríbenos! info@bluecactus.es

Los presentes términos y condiciones hacen referencia al sitio www.bluecactus.es (en adelante Sitio Web) del que David Collazos González, CIF:53561059Q (en adelante Blue Cactus) y domicilio en Paseo de la quintana 41, 28860 Madrid, es titular.

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de Blue Cactus. Al utilizar los Servicios de Blue Cactus, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones. Ofrecemos una amplia gama de productos y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. En caso de que un servicio o promoción incluya condiciones que discrepan con las presentes prevalecerán las de el servicio o promoción.

Este Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y el territorio en el distribuye pedidos es España Peninsular. Blue Cactus no realiza envío de pedidos al extranjero ni, por el momento, a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Para cualquier tipo de duda o consulta general no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@bluecactus.es

Si desea enviarnos alguna sugerencia o corrección sobre lo contenido en la página escríbanos a web@bluecactus.es

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Blue Cactus. La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos en la página web de Blue Cactus, son expuestos en www.bluecactus.es a modo orientativo.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA. Sin embargo el Canon, al ser variable, aparecerá en los productos que lo tengan en la sección de Carrito y en Finalizar Compra. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

DISPONIBILIDAD

Blue Cactus informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso Blue Cactus pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

En ocasiones, debido a causas ajenas a Blue Cactus, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor sea inferior a la del pedido realizado por Blue Cactus para satisfacer los pedidos de los Clientes. En dichas situaciones en las que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

La factura de compra de un pedido estará disponible y se podrá visualizar en el Sitio Web en la sección «Mi cuenta» desde el momento que dicho pedido conste como completado en nuestro sistema (cuando el pago sea efectivo).

El Cliente deberá notificar a Blue Cactus cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email,  en el menor plazo de tiempo posible para que Blue Cactus pueda realizar las gestiones oportunas.

MÉTODOS DE PAGO

Blue Cactus ofrece al cliente tres formas de realizar el pago de sus pedidos: mediante pasarela de pago bancaria, mediante transferencia y a través de PayPal. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza a través de ING Direct con sus protocolos de seguridad.

Aquellos pedidos realizados a través de PayPal incluirán un coste suplementario del valor exacto de la comisión que exige PayPal por la utilización de su pasarela de pago.

Aquellos pedidos cuyo pago se realice mediante transferencia bancaria no aseguran la reserva inmediata de existencias del producto. El pedido se completará y se reservará el producto en el momento que Blue Cactus verifique el pago.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Blue Cactus permite la cancelación de un pedido siempre que se solicite antes del envío del mismo. Para realizar una cancelación se debe solicitar enviando un e-mail a devoluciones@bluecactus.es indicando en el Asunto «Cancelación pedido -Nº del pedido-)».

PRODUCTOS DAÑADOS

Blue Cactus se compromete a que sus productos salgan de sus almacenes en perfectas condiciones, por lo que en caso de que el Cliente reciba un producto cuyo embalaje se encuentre golpeado o dañado, deberá rehusar el pedido o notificarlo lo antes posible (preferiblemente antes de 24h), de manera que Blue Cactus pueda enviar lo antes posible otra unidad o en caso de no haberla realizar un reembolso.

DEVOLUCIÓN

Procedimiento

Todos los productos comprados en Blue Cactus podrán ser devueltos y reembolsados , siempre que se cumpla lo siguiente:

  • El cliente notificará via email a devoluciones@bluecactus.es dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega su intención de devolver un artículo. En dicho email debe indicar número de pedido y motivo de la devolución.
  • Blue Cactus responderá por mail al cliente indicando la dirección a la que debe enviar el producto.
  • El producto debe llegar a Blue Cactus en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El cliente cubrirá los gastos del envío, pudiendo hacerlo con una empresa de mensajería de su elección.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete.
  • El cliente debe informar a Blue Cactus vía emails de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
  • Al cliente se le hará la devolución del importe de los productos devueltos, sin incluir los gastos de envío de la entrega inicial.

Reembolso

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos.

Únicamente en el caso de que el producto entregado resulte defectuoso o incorrecto, Blue Cactus reembolsará al Cliente los gastos de envío de la primera entrega.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Blue Cactus ordenará el reembolso en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del paquete. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

En el caso de productos que resulten defectuosos pasados los 14 días de devolución  pero dentro de la garantía del fabricante, el Cliente deberá notificar vía email el número de pedido y la naturaleza del defecto o problema y Blue Cactus realizará las gestiones necesarias para realizar la reparación o sustitución correspondiente en base a las condiciones de garantía de cada fabricante.